11 de junio de 2009

La UC València Sud e Interior elige a su nueva ejecutiva con el 75% de los votos Ayer se celebró el III Congreso Ordinario de la Unión Comarcal de UGT-PV València Sud e Interior que eligió  a su nueva Comisión Ejecutiva para los próximos cuatro años con el 75% de respaldo. El 3º Congreso Ordinario celebrado en Chera, evidenció el crecimiento afiliativo de los últimos cuatro años con un importante aumento de participación de mujeres y jóvenes en las tareas sindicales.

La Comisión Ejecutiva que resultó elegida es la siguiente:

Secretaría General.- Guillermo Forment Artero
Secretaría de Organización e Igualdad de Género.- Rocío Briones Morales
Secretaría de Administración y Política Electoral.- Lola Martín de Bolaños Galdón
Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente.- Ángel Cuquerella Sales
Secretaría de Empleo y Formación.- Milagros Fuertes Hernández

Además también se eligieron los representantes de la comarca en el Comité Nacional de UGT-PV y los componentes de la Comisión de Control.

La UC València Sud e Interior elige a su nueva ejecutiva con el 75% de los votos La UC València Sud e Interior elige a su nueva ejecutiva con el 75% de los votos

En su discurso de clausura, Guillermo Forment Artero destacó, como objetivos preferentes para los próximos cuatro años la integración de la mujer y la juventud como prioridad esencial en UGT-PV, además de incidir en las propuestas y medidas que como sindicato hacemos con motivo de la situación de crisis actual.

En el acto de clausura intervino Conrado Hernández Mas, Secretario General de UGT-PV que manifestó el apoyo de la Comisión Ejecutiva Nacional al nuevo equipo elegido y exigió el cumplimiento de las medidas sociales del PAVACE II, firmado recientemente, para evitar las situaciones de desprotección del colectivo menos culpable de la crisis: los trabajadores y las trabajadoras.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT