La UC de UGT-PV València Sud i Interior, celebra hoy en Chera, su 3º Congreso Comarcal Ordinario

10 de junio de 2009

La UC de UGT-PV València Sud i Interior, celebra hoy en Chera, su 3º Congreso Comarcal Ordinario La U.C. València Sud i Interior que engloba a las comarcas de L'Horta Sud, Hoya de Buñol-Chiva, Requena-Utiel, Valle de Ayora, Los Serranos y Rincón de Ademuz, iniciará a las 9’30 horas su 3º Congreso con las intervenciones de apertura a cargo de Alejandro Portero Igual, Alcalde de Chera y Desamparats Navarro i Prosper, Presidenta de la Mancomunitat Intermunicipal de L’Horta Sud.

Este acto se engloba en los procesos congresuales que a lo largo de 2009 realiza la UGT y que se inició con el 40 Congreso Confederal, que eligió a Cándido Méndez como Secretario General y continuó con el 6º Congreso Nacional de UGT-PV celebrado los pasados 23, 24 y 25 de abril que culminó con la elección de Conrado Hernández Mas.

El actual Secretario General de la Unión Comarcal, Guillermo Forment, tiene previsto presentarse a la reelección con un equipo de trabajo integrador y que aúna juventud y experiencia que permita afrontar, en áreas tan importantes como la juventud, la mujer y la inmigración, los retos y desafíos que en el mundo laboral se presenten.

Al acto de clausura que se realizará en torno a las 14’00 horas está prevista la intervención de Conrado Hernández, Secretario General de UGT-PV. 

El Congreso se celebrará en la Casa de la Cultura de Chera, C/ La Fuente, 52 (junto al Hostal Rural “Fidel García Guzmán”).

0
0
0
s2smodern