UGT-PV València i Interior celebra el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras

2 de marzo de 2009

El día 3 de marzo a las 9.30 horas en la sede de UGT-Silla, C/ Cooperativa 10 Valora la aplicación de la LO de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres dos años después de su aprobación

Se celebrará un Desayuno por la Igualdad donde la apertura irá a cargo de Francisco Baixauli, Alcalde de Silla y Rocío Briones, Secretaria de Medio Ambiente, Mujer e Igualdad de la UGT-PV València Sud i Interior. La intervención irá a cargo de la compañera Teresa Navajas, Asesora Laboral y Agente de Igualdad de Oportunidades de la Unión Comarcal.

Tras la intervención se abrirá un turno de palabras donde las delegadas y delegados sindicales tendrán la oportunidad de participar y aclarar todas las cuestiones relacionadas en la materia.

Por último, se emitirá un cortometraje participante en los PREMIS TIRANT 2009, “Tots tenen la culpa” (duración aprox. 17 min) encuadrado en la temática de igualdad.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT