29 de abril de 2008

Hoy  a las 19 horas se proyectará la película Agua con Sal en el Café-Bar La Marjal en el municipio de Silla

La UC de la UGT-PV València Sud i Interior organiza en Silla un debate sobre fenómeno de inmigración La Unión Comarcal de la UGT-PV València Sud i Interior junto al departamento de la Juventud de la UGT-PV organiza un video forum en el Café-Bar La Marjal que se encuentra en la calle Pere el Ceremoniòs número 8 de Silla en el que se proyectará la película “Agua con Sal” del director Pedro Pérez Rosado en el que se pondrá a debate el fenómeno de la inmigración.

Con este acto la UGT quiere dar continuidad a los encuentros que la UGT Joventut está realizando en las diferentes comarcas, donde los y las jóvenes sindicalistas de la UGT-PV se reúnen para analizar, debatir y reflexionar sobre aquellas cuestiones que más preocupan a la juventud y así poder trasladar las reivindicaciones al conjunto de la sociedad.