La UC València Sud e Interior expone la VII Bienal de Pintura Pascual Tomás

Torrent, 07 de Septiembre de 2005

La Unión Comarcal de UGT-PV València Sud e Interior expone en su Sede de Torrent la exposición itinerante con las obras seleccionadas en la VII Bienal de Pintura Pascual Tomás.

Las obras estarán expuestas entre el día 6 y el próximo día 22 de septiembre en la Sede Comarcal de UGT-PV València Sud e Interior, sita en la calle Virgen del Olivar, 10 de Torrent.

La UC València Sud e Interior expone la VII Bienal de Pintura Pascual Tomás

Su inauguración ha contado con la presencia de Guillermo Forment, Secretario General de la Unión Comarcal y de Elena Pineda, Secretaria de Cultura de la Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV.


La Bienal de Pintura Pascual Tomás, organizada por la UGT-PV y patrocinada por la Diputación de Alicante y la CAM ha cumplido este año su séptima edición
con un aumento significativo de participación, ya que se han presentado cerca de medio centenar de obras.


En la presente edición el jurado ha estado compuesto por Mario Candela, Rafael Armengol, Vicepresidente de la Diputación de Alicante y diputado de Cultura, Vences Rambla, los periodistas Francisco Agramunt, Emili Piera e Inma Pardo, Salvador Piles por parte de la CAM y Elena Pineda, secretaria de cultura de la UGT-PV, el cual decidió dar el primer premio a Pascual Gimeno por su obra ""València"", mientras que el segundo ha sido para Fernando Barrué por su obra ""17/2004"".


Además de las obras premiadas se han seleccionado un total de 6 obras más que serán expuestas junto a las ganadoras.

 VII Bienal de Pintura Pascual Tomás 1r. Premi:

1r. Premi:"València" de Pascual Gimeno Montalar

VII Bienal de Pintura Pascual Tomás  2n. Premi:

2n. Premi: "17/2004" de Fernando Barrué de la Barrera

La exposición se puede visitar hasta el próxima día 22 de septiembre en el horario de apertura de la Sede, de 9´00 a 13´30 y de 17´00 a 20´00.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015