16 de julio de 2007

La Unión Comarcal de UGT-PV València Sud i Interior, celebra mañana su IV Comité Comarcal Ordinario en Buñol, donde la Comisión Ejecutiva tendrá que rendir cuentas de su Gestión desde el 2º Congreso Comarcal.

El Comité es el máximo órgano de UGT entre Congresos, se reúne semestralmente, delibera sobre la política general de UGT y bianualmente analiza la Gestión de la Comisión Ejecutiva Comarcal.

El Comité, donde están representados todos los organismos que componen la Unión Comarcal, iniciara sus trabajos a las 11’00 horas en el edificio el Portal de Buñol.

Tras el 39º Congreso Confederal celebrado en Madrid del 1 al 4 de junio de 2005, los equipos de dirección del sindicato deben someter a análisis y votación del conjunto de la organización, representados en el Comité, la Gestión realizada a los dos años del Congreso y es por ello que este Comité Comarcal se centra casi exclusivamente en este tema.

Está prevista la finalización del mismo en torno a las 14’00 horas y posteriormente la comida en Venta Pilar.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV