La UGT-PV comparte la necesidad de crear un centro sanitario hospitalario en la Hoya de Buñol-Chiva

30 de enero de 2007

La UGT-PV comparte la necesidad de crear un centro sanitario hospitalario en la Hoya de Buñol-Chiva El secretario general de la UGT-PV, Rafael Recuenco, junto a Guillermo Forment, secretario general de la Unión Comarcal de la UGT-PV, Valencia Sud e Interior, y Carlos de Lanzas, secretario de Relaciones Institucionales de la UGT-PV, ha recibido esta mañana a una delegación de la plataforma que reivindica la creación de un centro sanitario hospitalario en la comarca del interior La Hoya de Buñol-Chiva que, actualmente tiene una población de 50.000 habitantes y que llega a duplicarse en la época estival.

Los representantes de la plataforma indicaron al secretario general de la UGT-PV, que tras cuatro meses de haber pedido al presidente de la Generalitat, Francisco Camps una reunión para mostrarle sus reivindicaciones en este sentido, no han recibido contestación alguna, por lo que no han tenido la oportunidad tampoco de entregarle las más de quince mil firmas recogidas entre los habitantes de la comarca en apoyo a la creación de dicho centro hospitalario. Además, anunciaron que el próximo día 21 de abril se producirá una manifestación en las calles de Valencia.

La UGT-PV respalda los motivos que han llevado a la convocatoria de dicha manifestación y reclama al presidente de la Generalitat Valenciana que atienda las reivindicaciones de la plataforma, dado el apoyo social que ha recabado y las justas reivindicaciones que mantiene.

Desde la plataforma han querido dejar claro que no están en contra de la creación de otros centros hospitalarios e indicaron que están preparando unas cartas de adhesión para los empresarios de la comarca para ampliar el apoyo recibido hasta el momento, así como reuniones con partidos políticos, asociaciones y diversos colectivos.

Rafael Recuenco, secretario general de la UGT-PV, mostró su apoyo y el compromiso de la UGT-PV desde el primer momento con la plataforma y señaló que va a seguir haciéndolo, ya que comparte la necesidad de que se atienda a los ciudadanos de esta comarca como es debido con la creación de un centro hospitalario.

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT