La UGT València Sud I Interior, presente en el Forum Connecta Labora Torrent.

Torrent acogió el miércoles 9 de junio, el Forum connecta labora con el objetivo de acercar a la ciudadania los servicios para el empleo que ofrecen las admistraciones a través de los Pactos territoriales por el empleo, concretamente en el de la Mancomunitat Intermunicipal de la Horta Sud, donde la UGT tiene participación.

 Al acto de inaguración acudió la directora general de empleo y formación Rocio Briones, la Concejala de empleo del Ayuntamiento de Torrent, la presidenta de la Mancomunitat Intermunicipal Horta Sud Eva Ángela Sanz, la adjunta a la Secretaria de empleo y Formación de CCOO Carolina Sanchez, y el Secretario de  UGT Valencia sud e interior Javier Maqueda.

El Forum Connecta labora en Torrent fue un espacio de conexión entre las personas demandantes de empleo y las empresas, con espacios habilitados presencial y virtualmente, para entrevistas, talleres de formación, la zona aula TIC, y un set de grabación de video curriculums.

Destacar la participación de nuestro compañero Francisco Javier González Zurita en la Mesa Redonda virtual sobre el “Empleo y Formación”,  con una intervención sobre la Formación Profesional Dual, así como el stand informativo que la UGT tenía para ofrecer información a todas las personas trabajadoras.

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT