Nueva oficina del Acuerdo Comarcal para la creación de empleo de la Mancomunidad de la Horta Sud, en el Polígono industrial “Els Mollons” de Alaquás

El Secretario General de UGT de la comarca de València Sud i Interior, Javier Maqueda Máñez, como miembro del Consejo Rector del Acuerdo Comarcal para la creación de la ocupación de la Mancomunitat de la Horta Sud ACCO, asistió el pasado 3 de junio a la firma del acuerdo de colaboración, para abrir una oficina en la sede de la Asociación Comarcal de Empresarios (ACE) en el polígono industrial “Els Mollons” de Alaquás.

El objetivo de esta nueva oficina es acercar el trabajo del ACCO a las empresas y a los polígonos industriales, para el desarrollo de proyectos y actividades con una intención de participar más activamente en la economía local.

Al acto asistieron la presidenta de la Mancomunitat de la Horta Sud, el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios y el alcalde de Alaquás, entre otros.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT