UGT València Sud i Interior organiza junto al IES AltoTuria de Chelva, una Charla- Coloquio: POR EL EMPLEO VERDE Y SOSTENIBLE, UN ENFOQUE ACTUAL Y DE GÉNERO

Desde la Unión General de Trabajadores  y en colaboración con el Instituto de Educación Secundaria Alto Turia de Chelva se organizó el 30 de marzo 2021,  la Charla-Coloquio Por el empleo verde y sostenible: un enfoque actual y de género, charla enmarcada en los actos de celebración del día 8 de Marzo, Día Internacional de la mujer.

Un año más UGT, apuesta por la igualdad de las mujeres, y en este caso relacionado con el Empleo Verde y para ello nos hemos trasladado a un centro donde se imparten los ciclos formativos de técnico/a en aprovechamiento y conservación del medio natural y el de técnico/a en gestión forestal y del medio natural.  

Con el profesorado y el alumnado hemos puesto en valor, la necesidad de cuidar el planeta y la importancia de todos los empleos verdes que serán nichos de empleo y de futuro para todos/as nosotras.

En el desarrollo de la charla hemos contado con las intervenciones de Delia Álvarez Alonso, del Departamento de salud laboral y medio ambiente de UGTPV y con el testimonio de María Nievas Escribano, titulada superior en Gestión forestal y del Medio Natural.

La charla ha permitido crear un espacio en el que se pudieron abordar y tratar temas relacionados con el empleo, la igualdad y el sindicato.

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical