UGT y el Ayuntamiento de Yátova unidos en la jornada de plantación de árboles y arbustos

Con motivo de la celebración del “ Día del Árbol de la Comunitat Valenciana” que no pudimos  celebrar el 31 de enero, por la alerta sanitaria existente, la UGT de València Sud i Interior junto al Ayuntamiento de Yátova, hemos sumado fuerzas en la jornada del 31 de marzo 2021 de plantación de árboles y arbustos en la zona de la cueva de las palomas. Desde la UGT queremos poner nuestro granito de arena contribuyendo a la regeneración de áreas forestales.

La plantación se realizó gracias a una colaboración con el Ayuntamiento de Yátova y a los alumnos y alumnas del colegio público de Yátova.

En la jornada estuvieron presentes por UGT, el Secretario Intercomarcal de UGT Javier Maqueda Máñez, y Ricardo  por la Federación de servicios públicos entre otras compañeras, por parte del Ayuntamiento estuvo presente el Alcalde de Yátova Migual Tórtola y la Concejala de Educación Matilde Gimeno.

Entre todos hemos conseguido que la jornada de plantación contribuya a la mejora del paisaje, el aumento de la diversidad y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Nuestros árboles, nuestro futuro.

0
0
0
s2smodern