La UGT de València Sud i interior firma el Pacto por el empleo y desarrollo local en la comarca de la Hoya Buñol-Chiva antes de terminar el año 2020

La Unión General de trabajadores y trabajadoras, junto a los municipios de Yátova, Macastre, Alborache, Siete Aguas, Chiva, Cortés de Pallas, Buñol y Cheste ha firmado el Pacto por el empleo y el desarrollo local en la comarca de la Hoya  Buñol-Chiva.

Se trata de un instrumento que contribuirá a afrontar las consecuencias sociales y económicas de la pandemia. Al acto asistieron las alcaldesas y alcaldes de estas localidades, y tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad de la Hoya.

UGT PV, junto con las agencias de desarrollo local, otros sindicatos comarcales y diferentes agentes de La Hoya ha participado en su diseño y lo hará en su ejecución y evaluación posterior.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical