8 Marzo Mujer UGTPV

Desde la Unión General de Trabajadores y en colaboración con el Ayuntamiento de Catarroja, se organizó la Jornada 'Mujeres Migrantes: situación actual y retos a afrontar', jornada enmarcada en los actos de celebración del día 8 de Marzo, Día Internacional de la mujer.

Un año más UGT, apuesta por los derechos y la igualdad de las mujeres, y en este caso de aquellas que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad. Por este motivo la jornada tuvo lugar en la escuela de adultos de Catarroja, con la participación del centro educativo, de los servicios sociales del Ayuntamiento, y del profesorado de un Instituto de FP, por parte de UGT, intervino la abogada de nuestro Centro de información y asesoramiento sociolaboral para inmigrantes (CIASI) que está ubicado en la sede de Valencia (C/ Arquitecto Mora 7).

La asistencia de numerosas mujeres, creó un espacio en el que se pudieron abordar y tratar temas relacionados con los derechos, con la educación y la igualdad de las mujeres.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca