La UGT en la Safor recoge firmas por una renta mínima para combatir la desigualdad

La UGT en la Safor saldrá hoy día 7 de octubre a las calles de la ciudad de Gandia para efectuar una recogida de firmas dentro de una campaña por la prestación de ingresos mínimos a las personas que carecen de recursos, con el fin de combatir la desigualdad.
- Toda la información sobre la ILP
Juan García Agudo, secretario General del sindicato comarcal, declara que esta medida tiene como motivo combatir la exclusión social provocada por las medidas de un Gobierno empeñado en vender sus grandes cifras macroeconómicas olvidándose de las personas, que son el motivo principal de cualquier gestión dirigida hacia la sociedad.
La precariedad y la exclusión social son el resultado de unas políticas agresivas contra el conjunto de los trabajadores, cuyo máximo exponente es la reforma laboral de 2012, que está provocando más paro debido a los despidos a la carta.
Los ciudadanos, los trabajadores y los sindicatos de clase no podemos ser insensibles a la pobreza y sus consecuencias. Por eso, desde UGT en la comarca hemos tomado la iniciativa de implicar al conjunto de la ciudadanía de la capital de la Safor en esta campaña de recogida de firmas.
{gallery}/ilpsa/{/gallery}