El portavoz del PP y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Gandia rectifica y manifiesta que nunca se ha financiado ninguna campaña electoral a la UGT

Estas declaraciones las ha hecho en el acto de conciliación que se ha producido hoy, 11 de diciembre, ya que la UGT lo  demandó por injurias y calumnias. El juez lo ha citado a este acto y en él ha rectificado, afirmando que nunca han financiado ninguna campaña electoral a la UGT los anteriores gobiernos del PSOE.

Las manifestaciones del Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Gandía, Víctor Soler, zanjan definitivamente un tema que llevaba coleando, con una campaña en los medios que solo hacía confundir a los ciudadanos.

Esto, que ya en principio el propio Interventor aclaró, se vuelve a ratificar. Se constituyó una Comisión de Investigación donde estaban partidos políticos, sindicatos, y en esta COMISIÓN el Interventor del Ayuntamiento de Gandía ya dijo que no había ninguna irregularidad con respecto a financiación de la campaña electorales sindicales a la UGT.

Con el acto de conciliación de hoy queda zanjado el tema. No ha habido ninguna irregularidad. Queda pendiente otro acto de conciliación con Guillermo Bárber, Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Gandía.