Reivindicaciones de la plantilla de la empresa de limpieza BRISNET en Alzira
Hoy miércoles, día 30 de octubre, las trabajadoras y trabajadores de la empresa de limpieza BRISNET SL, han realizado una marcha desde la sede de UGT hasta el Ayuntamiento de Alzira y posteriormente por el mercado ambulante de los miércoles en las calles céntricas de Alzira. Se ha realizado una concentración frente al Ayuntamiento de Alzira, desde las 10’30 hasta las 11’30 h. a la que se han sumado solidariamente representantes de la federación de servicios de la UGT de Valencia y una delegación de la UGT Comarcal.
Esta protesta de hoy miércoles coincide con el primer día que se ha convocado huelga en la empresa por parte de su plantilla que continuará los días 4, 5 y 6 de noviembre.
La plantilla pide disculpas por las molestias que se pueden ocasionar a los clientes de dicha empresa y les piden que comprendan de las trabajadoras que limpian en sus empresas y en sus casas mayoritariamente de la ciudad de Alzira.