Raül Roselló elegido secretario general de la UC La Ribera-La Safor-La Vall d'Albaida-La Costera-La Canal de Navarrés con el 96% de los votos

El pasado jueves, día 12 de septiembre, la Casa de Cultura de Gandia acogió el congreso extraordinario de constitución de la Unión Comarcal de la UGT La Ribera-La Safor-La Vall d’Albaida-La Costera-La Canal de Navarrés, en el que Raül Roselló fue elegido secretario general con un 96% de los votos. Al témirno del Congreso manifestó que era un gran privilegio y una gran responsabilidad tomar las riendas de la nueva Unión Comarcal.

 


 

 

 

 

 

 

 

Al congreso, se dirigieron el primer teniente de alcalde de Gandia, Víctor Soler, el secretario general de la UC Horta Nord, Camp de Túria i Camp de Morvedre, Miguel Jordá y el secretario general de la UGT-PV, Conrado Hernández quienes destacaron la importancia de la fusión de las dos uniones comarcales.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Comisión Ejecutiva de la UC está formada por siete miembros, Pepe Esteve, Juan García, Mari Carmen Beneyto, Ana María Estruch, Remedios González y Belén Piles, pero es ampliamente representativa y equilibrada en procedencia geográfica y sectorial y muy sensible con la realidad de las mujeres en el mercado laboral. El congreso ha tenido como lema «Amb tu som més forts; amb unió millor futur» y ha reunido a 92 delegados que representan a los 17.000 afiliados que cotizan en las comarcas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro principal objetivo es ganar fuerza como sindicato, incrementar el número de afiliados y así poder recuperar los derechos perdidos en los últimos años señaló Raül Roselló. En esta Unión Comarcal UGT tiene 17.000 afiliados y cerca de 1.500 delegados, pero para Roselló es importante incrementar la militancia en tiempos que, como señalan los dirigentes del sindicato, son de recortes en derechos, tanto en la Administración como en las empresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información básica Servicio de hogar familiar 2015