UGT gana de manera aplastante las primeras elecciones sindicales de collidors en la Cooperativa del Camp de Vilanova de Castelló

El Sindicato Comarcal de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT de La Ribera Alta, La Costera y La Canal de Navarrés, logró en la tarde de ayer, una victoria histórica en las elecciones Sindicales de recolección en la Cooperativa del Camp de Vilanova de Castelló.

Esta victoria es muy importante por distintos factores. El primero, por ser las primeras Elecciones Sindicales en la citada Cooperativa, hecho que siempre es importante y satisfactorio lograrlo. El segundo, por la diferencia lograda con la otra central sindical CCOO, ya que la candidatura de UGT logró 63,57% de los votos, al lograr 185 sobre los 106 de CCOO. Y el tercero, por la gran participación en las votaciones, hecho que representa la voluntad de todos los trabajadores y trabajadoras en tener un Comité de empresa fuerte y con el respaldo de la mayoría de la empresa.

A partir de hoy, corresponde a la UGT como primera fuerza sindical en la empresa, en el sector y firmante en solitario del Convenio Colectivo en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa, hacer cumplir el convenio colectivo en todo su alcance y demostrar el acierto de los votantes en confiar en los compañeros y compañeras que conformaron la candidatura de UGT y en el sindicato.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015