UGT logra una victoria histórica entre los collidors de la Cooperativa de Carlet

El Sindicato Comarcal de la Federación Agroalimentaria de la UGT de La Ribera Alta, La Costera y La Canal de Navarrés, continúa su labor sindical a favor de los derechos de los trabajadores  de sus sectores. Tras la firma, otra vez, del convenio de recolección en solitario por parte de UGT, donde se mantiene los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras del sector, en contra de la voluntad de la patronal de vulnerar y acabar con los derechos laborales que la UGT ya consiguió en el pasado convenio colectivo, UGT logra el reconocimiento a su labor sindical en los centros de trabajo.

Tan sólo tres días después de la firma del convenio, y teniendo que soportar las mentiras por parte de CCOO para justificar su no firma, en un proceso electoral tan importante y representativo del sector en nuestras comarcas, las elecciones sindicales en la Cooperativa Agrícola de Sant Bernat de Carlet, UGT ha pasado de no tener representación hace cinco años, a ganar por 8 delegados de UGT a 5 de CCOO.

Este resultado se puede calificar de histórico, debido a que se ha pasado de no tener representación, como se ha indicado anteriormente, donde en las pasadas elecciones ya se pudo lograr obtener cuatro delegados por parte de UGT, a la victoria obtenida en el día de ayer.

Desde UGT queremos agradecer el apoyo de todos los trabajadores y trabajadoras que apoyaron a los candidatos y candidatas de UGT en el proceso electoral, así como la buena labor sindical realizada por sus candidatos y candidatas para dar a conocer la verdad de la situación en el sector.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015