PRESENTACIÓN DE LIBRO «EL PUERTO INVISIBLE» DE ADRIANA SERLIK EN LA CASA DEL PUEBLO DE UGT ALZIRA

Ayer tuvo lugar en la Casa del Pueblo de UGT de Alzira, la presentación del libro «El Puerto Invisible» de la escritora Adriana Serlik.

Contamos con la presencia de la autora, escritora argentina, una nómada vital que ha residido en Madrid, Roma, Florencia, Londres, Asunción de Paraguay y desde 2005 en Gandia, Poeta y activista cultural a través de su web La lectora impaciente, ha impulsado diversas actividades relacionadas con el feminismo y los derechos humanos.

El Puerto invisible, basada en historias que ocurren en el puerto de Gandia, es su primera novela, es un grito contra el silencio, un silencio obligado a lo largo de los 40 años que duró la dictadura franquista, silencio mucho más duro en los años en los que viven los personajes, porque aquel nefasto día uno de Abril de 1939 no había llegado la victoria, había llegado la derrota, lo que para unos era el triunfo para los otros, los que habían permanecido leales al legitimo gobierno republicano fue una derrota que fueron pagando a lo largo de muchos años.

La presentación del acto estuvo a cargo de Raül Roselló, Secretario General Comarcal de UGT-PV, que dió la bienvenida a los asistentes, Liduvina Gil, concejala socialista del Ayuntamiento de Gandia que presentó a la escritora y Mari-Ló Furió, Periodista que nos presentó el libro.

Tuvo muy buena acogida y entre los invitados asistieron Neus Garrigues, presidenta de PSPV-PSOE Provincial de Valencia, Carles Arques, Secretario General de PSPV-PSOE de la Ribera Alta y Gemma Alos, Concejala socialista del Ayuntamiento de Alzira.

Alzira2

Alzira3

Información básica Servicio de hogar familiar 2015