Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Secretario Territorial Intercomarcal: Raül Roselló Gregori

Ver Sedes

Actualidad

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de agosto 2020 en la Costera, se ha situado en 6342 personas, es decir, 192 parados registrados más que en el mes anterior y 629 más que en el 2019, lo que supone un incremento mensual del 3’12 % y un incremento interanual del 11’89%.

Leer más...

• Para UGT es necesario reincorporar a los trabajadores, con seguridad y prolongar los ERTE
  • Informe paro la Safor

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de agosto de 2020 en la Safor, se ha situado en 15700 personas, es decir, 266 parados más que en el mes de julio, un incremento mensual del 1’72 %.

Leer más...

valoracion paro julio costera albaida navarresUGTPV

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de julio de 2020 en la Costera, se ha situado en 6150 personas, es decir, 129 parados registrados menos que en el mes anterior y 702 más que en el 2019, lo que supone una disminución mensual del 2’05% y una incremento interanual del 12’89%.

•  Informe paro la Ribera

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de agosto de 2020 en la Ribera, se ha situado en 24543 personas, es decir, 652 parados más que en el mes de julio, un incremento mensual del 2’73 %.

valoracion paro julio Safor UGTPV
  • Para UGT lo importante es preservar el empleo sin renunciar a combatir la precariedad
  • Informe Paro La Safor

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de  julio de 2020 en la Safor, se ha situado en  15434 personas, es decir, 1090 parados menos que en el mes de junio, una disminución mensual del 6’60 %.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 3044 parados más que el mismo mes del 2019 lo que supone un incremento de desempleo anual del 24’57%.

Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato