XIV Jornadas Técnicas FP del IES el Palmeral

Ismael Senent Secretario Territorial Intercomarcal de UGT-PV,  ha participado en las XIV JORNADAS TÉCNICAS FP, Encuentro Formación-Empresas del IES EL PALMERAL.

En su intervención, Senent ha enfatizado que  "El empleo, su calidad y la formación son uno de los pilares básicos y prioritarios para las políticas de UGT". En esa línea ha dicho también que la incorporación al mercado laboral se ha convertido en una tarea complicada, especialmente para aquellas personas que carecen de la informa-ción y la orientación adecuada sobre los procesos necesarios para buscar trabajo, y que por ello, y para dar respuesta a estas situaciones, se trabaja desde UGT PV.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca