UGT Y CCOO junto al Ayuntamiento de Elche, han compadecido en rueda de prensa, con motivo del Día Europeo por la Igualdad Salarial, que se celebra este lunes y han expuesto la situación de la brecha salarial.

Hoy martes día 23 se ha organizado a las 19:30 horas en el Centro de Congresos una charla para hablar sobre este problema y sus consecuencias.
La brecha salarial entre hombres y mujeres sigue aumentando, según los datos aportados por los sindicatos. La diferencia entre lo que cobran hombres y mujeres es de más de 5.700 euros anuales, lo que equivale a que ellas perciben 409 euros mensuales menos.

Para concienciar a la sociedad ilicitana sobre este problema Ayuntamiento y sindicatos han organizado una charla este martes en el Centro de Congresos a las 19:30 horas, con el objetivo de debatir sobre el actual modelo de trabajo, las pensiones y sobre todo las diferencias salariales.
Los sindicatos subrayan que se está retrocediendo el materia de igualdad, sobre todo tras la reforma laboral, que ha supuesto un recorte de los derechos, según UGT.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca