Elche acoge el congreso extraordinario de la nueva demarcación Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

La Sede de UGT de Elche ha acogido el pasado 5 de julio a los 92 delegados y delegadas en representación de más de 9.000  personas afiliadas a los distintos sectores de las Comarcas del Baix Vinalopó-Vega Baja y La Muntanya Valle del Vinalopó. También asistieron al acto numerosos invitados y miembros de la Ejecutiva Nacional de UGT-PV y de las Federaciones Nacionales.

El Congreso, máximo órgano de UGT, ha valorado muy positivamente la Gestión de la Comisión Ejecutiva de los últimos cuatro años, periodo con un brutal recorte de derechos laborales, sociales y un continuo desmantelamiento del Estado de Bienestar que originó la realización de tres Huelgas Generales.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Congreso Extraordinario de la nueva demarcación territorial UGT- Muntanya Vinalopó-Vega Baja se ha celebrado tras la celebración de los respectivos Congresos Extraordinarios de las Anteriores Comarcas, y se ha reelegido a Ismael Senent Cartagena como Secretario General para los cuatro próximos años, con un 79,41 % de los votos emitidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Comisión Ejecutiva Comarcal de la UGT-MUNTANYA-VINALOPÓ-VEGA BAJA está compuesta por:

Ismael Senent Cartagena, Secretario General.
Antonio Lucerón Díez, Secretario de Organización y Administración.
Vicente Prieto Pérez, Secretario imagen e Institucional.
Manuela Espinar Fernández, Secretaría de Formación Empleo y Salud Laboral.
Carmen García Pujalte, Secretaría de Política Social e Igualdad de Género.

Los miembros del Comité Comarcal de UGT que el Congreso ha elegido con un 78,26 % para representar a la UGT-PV son Ismael Senent Cartagena, Vicente Prieto Peréz y Manuela Espinar Fernandez. Para finalizar ha clausurado el acto el actual Secretario General de UGT-PV Conrado Hernández Más.

0
0
0
s2smodern