Entre 10 y 15 mil personas se manifiestan en Elche con motivo del Primero de Mayo
Entre 10.000 y 15.000 mil personas se manifestaron en Elche en conmemoración del Primero de Mayo, bajo el lema No tienen limites-defiende tus derechos, en alusión a los recortes y el incremento del paro, donde se debe situar por encima de todo a las personas. En este sentido, Ismael Senent, secretario general de la Unión Comarcal Baix Vinalopó-Vega Baja exigió un cambio en las políticas que se vienen aplicando y también más protección para las personas desempleadas.
En una jornada lúdica, pero reivindicativa, porque según muchos manifestantes, "estamos en una situación límite", para reivindicar lo que para la mayoría significa un estado de bienestar, frente y contra la situación actual de recortes y precariedad laboral de los trabajadores.
Al finalizar la intervención se agradecía la participación en la manifestación y se dirigía a los trabajadores, recordándoles que "las políticas actuales contra el trabajador no tienen límite, pero la paciencia del pueblo,sí." Senent ha añadido que "para que este gobierno escuche a los trabajadores, todos tenemos que estar unidos".