Congreso Comarcal Extrordinario La Muntanya-Valle del Vinalopó

El pasado día 24 de enero tuvo lugar el Congreso Comarcal Extraordinario de la Unión Comarcal de la UGT-PV La Muntanya Valle del Vinalopó. La mesa del congreso quedó compuesta por José Luis Matarredona Llorens, como presidente, Vanesa Pérez Payá, como secretaria de actas y Amparo Ponce como secretaria de notas.

Durante el Congreso se eligieron las dos personas que como delegadas representarán a la comarca en el Congreso Nacional de UGT-PV a celebrar en Valencia el próximo día 20 de febrero de 2013, Congreso en el que, a su vez se, elegirán a los delegados delegadas para el congreso confederal a celebrar en Madrid del 10 al 13 de Abril de 2013 y que elegirá a la nueva ejecutiva confederal, además de marcar las líneas generales de nuestra organización para los próximo cuatro años. La candidatura, compuesta por Vicente Prieto Pérez y Vanesa Pérez Payá, como titulares y por José Mínguez Millán y Catalina Gómez Fernández como suplentes, fue elegida por el 96,42% de los votos.

A continuación se eligieron los cuatro personas delegadas que representarán a la comarca en el Congreso Nacional Ordinario de la UGT-PV, que se celebrará en Valencia los días 9 y 10 de mayo de 2013, donde se elegirá la nueva comisión ejecutiva de UGT-PV para los próximos cuatro años y se marcaran los objetivos de nuestra organización para todo el mandato. La candidatura, compuesta por Vicente Prieto Pérez, Mª Angeles Ruíz Platero, Luis Vicent Mila y Cristina Aparicio Gómez como titulares y Pascual Gosálbez Cerdá, Carmen Nieves Garcia Pujalte, José Minués Millán y Amparo Ponce Guiménez, fue elegida por el 96,40% de los votos.

Por último, Vicente Prieto, secretario general de la UC La Muntanya- Valle del Vinalopó se dirigió a los delegados y delegadas asistentes al congreso para alentarlos en su duro trabajo diario de las empresas. Insistió en que no debe decaer su esfuerzo en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras y el de nuestra más que centenaria organización.

0
0
0
s2smodern