Asamblea informativa en Elche

El Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche acogió ayer una asamblea informativa con motivo de la Huelga General del próximo 14 de noviembre en la que intervinieron los secretarios generales de la UGT-PV y de CCOO-PV, Conrado Hernández y Pacoi Molina, así como los secretarios generales de la UC de la UGT-PV Baix Vinalopó Vega Baja, Ismael Senent, y el secretario comarcal de CCOO, Pascual Pascual.

En la asamblea se pusieron de manifiesto las muchas razones que han conducido a la convocatoria, entre ellas, los incumplimientos del programa con el que se presentó el Partido Popular a las elecciones, en prácticamente todas las decisiones que ha tomado frente a la crisis económica y social que padecemos.

Tanto Ismael Senent, como Conrado Hernández insistieron en la importancia de responder a los ataques que se están produciendo a la convivencia y al modelo del Estado del Bienestar. Una repuesta que tendrá su concreción con la movilización que a nivel europeo promueve la Confederación Europea de Sindicatos Participar en el Huelga general es una cuestión de dignidad, una Huelga que será laboral y ciudadana.