Valoración de la UC de la UGT-La Muntanya-Vall del Vinalopó sobre elecciones municipales
29 de mayo de 2007
Tras las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2007, la UGT-La Muntanya-Valle del Vinalopó, quiere felicitar a los trabajadores/as por haber tenido una jornada electoral tranquila y sin ningún tipo de incidentes, aunque quiere destacar el aspecto negativo de la baja participación registrada, problema que deben de llevar a los responsables políticos a reflexionar y buscar los métodos para solucionarlos y hacer más fuerte nuestra democracia.
Por otra parte, y anticipándonos a la composición de los Ayuntamientos, desde la UGT pedimos a los responsables políticos, de las respectivas corporaciones municipales, que sigan preocupándose por nuestro problema más importante, que no es otro que la crisis industrial del sector calzado y marroquinería, y por apoyar la diversificación industrial en nuestra comarca, así como luchar contra la precariedad laboral y las altas tasas de paro que padecemos en nuestra comarca. La UGT se ofrece colaborar con todas las corporaciones locales para conseguir estos objetivos.
Por último, y como no puede ser de otra manera, felicitar a los distintos cargos electos que han sido elegidos en los distintos municipios de nuestra comarca.