Ante la polémica desatada a raíz de las informaciones publicadas en prensa sobre los  brotes de coronavirus aparecidos entre el personal del Hospital de Elda, UGT PV quiere manifestar su apoyo al personal sanitario el cual está trabajando con un alto nivel de compromiso  y profesionalidad, en una situación tan compleja como es la actual crisis sanitaria.

Además, el secretario general de UGT en las comarcas del Vinalopó, Ismael Senent, ha demostrado su apoyo al sector denunciando la falta de personal y el incumplimiento de la ratio de una enfermera/o por cada dos pacientes en UCI, carencia que Sanidad ha anunciado que será cubierta y que UGT espera llegue lo más pronto posible dadas la actual situación.

En  este sentido lamentamos las interpretaciones que puedan haberse hecho sobre  las circunstancias en las que se hayan podido producir los brotes, que a día de hoy de desconocen. Desde UGT somos conocedores de la profesionalidad del personal sanitario a la hora de adoptar las medidas de protección necesarias; y animamos a la ciudadanía en general y al personal sanitario en particular a mantener la guardia para evitar la propagación del virus.

 

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca
22 Abr 2021
10:00AM - 12:00AM
IX CONGRES ORDINARI UGT PV
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Síguenos en Twitter
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas

Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT