Encuentro con el Circulo Empresarial de Elche y Comarca

Este 6 de mayo el secretario Intercomarcal de UGT, asistió a un desayuno con el Circulo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco). Durante la reunión para acordar la puesta en marcha de proyectos para la mejoren las relaciones entre empresarios y trabajadores de cara a ofrecer respuesta a las necesidades laborales de la comarca.

Ismael Senent, que compartió mesa con El Presidente de Cedelco, Joaquín Pérez y con la responsable de CCOO, Carmen Palomar; ha destacado que se han sentado las bases para que Elche se convierta en la ciudad industrial del futuro. Destacando que el sindicato defiende una postura que vale por las necesidades formativas de las trabajadoras y trabajadores y porfundizar en la negociación colectiva.

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic