Encuentro de UGT-PV y CCOO-PV con la patronal alicantina

El pasado viernes 5 de octubre tuvo lugar en Alicante una primera toma de contacto de UGT-PV y CCOO-PV con la recién elegida patronal de la provincia.

A la reunión asistieron por la parte empresarial el presidente de la CEV, Salvador Navarro y Perfecto Palacio, presidente de la CEV en Alicante. Por parte de UGT-PV, su secretario general, Ismael Sáez, y como representantes de UGT en la provincia acudieron Yaissel Sánchez, secretaria general de UGT de l´Alacantí-La Marina, e Ismael Senent, secretario general de Vinalopó y la Vega Baja. En nombre de CCOO-PV participaron, Pedro García Alcaraz, responsable de Relaciones Institucionales l´Alacantí, Carlos Alcaraz, de la ejecutiva de Comarcas Centrales, y Carmen Palomar, secretaria general de Vega Baja y Vinalopó.

El encuentro sirvió de presentación oficial entre a la recién elegida dirección de la patronal alicantina y sus interlocutores sindicales en el territorio, así como para poner en común materias de interés de la provincia, como por ejemplo su vertebración territorial.

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Información básica Servicio de hogar familiar 2015