UGT y Subdelegación del Gobierno se reúnen para analizar la situación socioeconómica de la Provincia de Alicante

Los Secretarios Territoriales de UGT-PV en la Provincia de Alicante, Ismael Senent y Yaissel Sánchez respectivamente; han mantenido la primera reunión de trabajo con la Subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador.

En la reunión han acordado mantener total colaboración en todos los temas de interés general para la provincia de Alicante. Por esta razón, durante el encuentro mantenido con la Subdelegada del Gobierno han realizado un repaso por los principales asuntos destacados para el sindicato pasando por el empleo, las pensiones y las prestaciones sociales, junto a otros temas como las infraestructuras más demandadas en la actualidad, y también se ha abordado con intensidad, temas de especial interés como la violencia de género y la trata con fines de explotación sexual y laboral.

Tanto la Subdelegada del Gobierno como los representantes de UGT han agradecido “este primer encuentro” y han acordado seguir manteniendo “reuniones periódicas con el fin de establecer un clima de colaboración y cordialidad que permita trabajar conjuntamente en las diferentes problemáticas que afectan a la provincia. También han compartido la necesidad de poder ir desarrollando un plan de trabajo conjunto que integre el mapa laboral de la provincia y de la incidencia de las iniciativas futuras del actual Gobierno».

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic