20171001hnp

UGT ha estado en el centro de trabajo de esta empresa en Sagunto apoyando a una empresa cuyo objetivo es accidentes cero, y la celebración de este día merece el apoyo del sindicato, y por dicho motivo han estado presentes miembros de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT-PV entre ellos su Secretario General Daniel Argente Fernández y en representación de UGT en el territorio la Secretaria Territorial Pilar Tarragón Maicas.

El Grupo NSG celebra su Safety Day por 7º año consecutivo. La empresa PILKINGTON Automotive España, S.A. que pertenece al Grupo NSG celebra el 5 de Octubre de 2017, como en años anteriores el Día de la Seguridad es una oportunidad para que todos los trabajadores de NSG aumenten su desempeño en Seguridad y celebren sus éxitos.

PILKINGTON es una empresa de nuestra Comarca El Camp de Morvedre que destaca por hacer partícipes a sus empleados en la Seguridad.
Este año con el lema de “COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD”, da un paso más hacia un nuevo nivel de compromiso y participación de todos los empleados en alcanzar mejoras en Seguridad.

Como acto principal del evento se fomenta la participación de los trabajadores mediante el CONCURSO DE VIDEOS DE SEGURIDAD Y SALUD que preparan los propios trabajadores basándose en los Principios y conductas de trabajo seguras con el objetivo de prevenir accidentes laborales, por segundo año consecutivo se entregarán premios a los ganadores de la presente edición, es una manera de fomentar la implicación y aprender la Seguridad, porque la Seguridad es para todos.

Por otra parte a lo largo del día y con la gestión de María José Martínez (Coordinadora de Salud, Ergonomía e Higiene) y con la participación de trabajadores de PILKINGTON se celebran distintos talleres formativos dirigidos a mejora la salud y bienestar de sus trabajadores como; “ TALLER DE ESCUELA DE ESPALDA”, “ TALLER DE RELAJACIÓN” y el “TALLER PARA DEJAR DE FUMAR”.

PILKINGTON fomenta el trabajo en Equipo pensando siempre que la Seguridad es lo primero, y que se debe aprender y perseverar para mejorarla continuamente tanto en el lugar de trabajo como en casa. Realmente es una labor contínua de la Dirección de la empresa y que lleva a cabo Julio Leal (Responsable de Seguridad, Salud y Medio Ambiente).

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV