Avances en el diálogo social y reforma laboral HOY 10:30 h Meliana Asamblea delegados/as UGT-PV

ueda de prensa que tendrá lugar mañana jueves, día 22 de junio, a las 10,30 horas, en el Conservatori Municipal de música de Meliana,Por la presente, la Unión Comarcal Horta Nord-Camps Túria i Morvedre de la UGT del País Valenciano convoca a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa que tendrá lugar hoy jueves, día 22 de junio, a las 10,30 horas, en el Conservatori Municipal de música de Meliana, sita en la calle José Mª Rausell, número 3.     En la rueda de prensa se informará sobre:

Avances en el diálogo social y reforma laboral

A la rueda de prensa asistirán:

• ANTONIO FERRER SAIS, Secretario de Acción Sindical de la UGT
  • CARLOS CALERO JAÉN, Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la UGT-PV
  • MIGUEL JORDÁ, Secretario General de la Unión Comarcal Horta Nord-Camps Túria i Morvedre de la UGT-PV.

Nota: Al finalizar la rueda de prensa se realizará una Asamblea de delegados y delegadas sobre la Reforma Laboral y de la Protección Social en la que intervendrán Miguel Jordá, Secretario General de la Unión Comarcal Horta Nord-Camps Túria i Morvedre de la UGT-PV, Rafael Recuenco, secretario general de la UGT-PV y Antonio Ferrer, secretario de acción sindical de la UGT. Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes de la misma.

21 de junio de 2006
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT