9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

Jornada Kit de l'Ocupaciò de la comarca

Este martes 21 nuestros compañeros de Aposta Jove UGT PV, Fran y Samuel,han realizado una jornada sobre Derechos Laborales Básicos que incluía conocimientos sobre tipos de contratos,  nóminas, despidos y finiquitos; así como una breve guía sobre curriculums y cartas de presentación. Nos gustaría agradecer a UGT Camp de Morvedre por la organización y el cariño  al realizar esta jornada que se ha planteado de forma dinámica, donde los asistentes han participado de forma activa con interacciones y dudas sobre los temas tratados.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT