9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

21 febrer Sagunt. KIt per l´ocupaciò laboral a la comarca

El día 21 presentamos en Sagunto el Kit para la ocupación en la comarca, en esta jornada se hará una exposición de los derechos laborales básicos que todo trabajador debe conocer, así como una guía que incluye los conocimientos básicos sobre tipos de contratos, nominas y despidos y finiquitos. Sede de Sagunt UGT-PV. Pl. Cronista Chabret núm. 13. De 10:30 a 12:00

Una jornada que sirve tanto para una inmersión inicial en el mundo de los derechos laborales, como para refresco y actualización de los conocimientos sobre el mundo laboral después de los cambios jurídicos de las reformas laborales y los posteriores.

Esperamos vuestra asistencia en esta jornada abierta con la intención de que salgáis de la misma con la capacidad de detectar cualquier anomalía en los puestos de trabajo, así como en los procesos de selección y despidos.

Un saludo Apostero!

kithn

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT