UGT En Los Premios Paterna Ciudad de Empresas 2016

El Vicesecretario General, Carlos Faubel;  y la secretaria de Relaciones Institucionales; Elvira Ródenas, participaron del acto de entrega de la Primera Edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, organizados por la Asociación del mismo nombre, y que pretende reconocer la figura del tejido empresarial asentado en el municipio y divulgar su labor y contribución a la sociedad.

Durante el acto de entrega se presentó el portal web de la Asociación, que pretende proporcionar a las pymes de información y recursos de cara a iniciar nuevos proyectos de internacionalización, de implanatación de  RSE o de industria 4.0 entre otras cuestiones.

UGT En Los Premios Paterna Ciudad de Empresas 2016

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -