Asamblea homenage en UGT Horta Nord

El pasado 28 de Abril se celebro en la sede de Sagunto una Asamblea que estuvo presidida por Gonzalo Pino, Secretario General de UGT PV; Miguel Jorda Morales, Sereario General de la Unión Comarcal y Pilar Tarragon Maicas, Secretaria Organización que actuó como moderadora de la Asamblea.
La Asamblea, con un nivel altísimo de participación y asistencia, reflexionó sobre los temas de actualidad social que preocupan a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto, y sobre la necesidad de incrementar la afiliación al sindicato para ser mas fuertes y con mejores recursos sindicales para asi poder defender mejor a los trabajadores.
Durante la mismas se informó a los asistentes de los objetivos de UGT, ante la situación precaria de la clase trabajadora, la falta de trabajo, los bajos salarios y la falta de políticas activas por parte de el Gobierno Central, y también se hizo una reflexión sobre el dia 28 de Abril y su importancia ya que es el dia internaciones de la Salud en el Trabajo, denunciando la falta de medidas por parte de la patronal, ya que cada vez hay mas accidentes de trabajo.
Como colofón de la Asamblea se hizo un homenaje a los compañeros y compañeras que se han jubilado y han obstentado responsabilidades en el sindicato, y también se tuvo un emotivo recuerdo para los compañeros y compañeras que ya no están con nosotros, a todos ellos se los ofrecio un detalle como recuerdo del indicado reconocimiento.