Programa Primera Semana Cultural del Sindicato en la Sociedad

ImageDía 5 de Mayo:

10:00 horas. Inauguración de la exposición en la sede de UGT en Sagunto con la temática de la acción sindical, desde los orígenes de UGT hasta nuestros días, a cargo de Carlos Vila, secretario de Organización y Comunicación de la UGT-PV y Miquel Jordà,  secretario  general de la UC Horta Nord - Camp del Túria i Camp de Morvedre de la UGT-PV.

Día 8 de Mayo:

17:30 horas. Conferencia: Ley de Igualdad. Impartida por Elvira Ródenas, secretaría de la Mujer y la  Igualdad de UGT-PV. Lugar Casa del Pueblo de Sagunto (Cronista Chabret 13).

Programa Primera Semana Cultural del Sindicato en la Sociedad

Día 9 de Mayo:

10:00 horas. Excursión al “Marjal del Moro” y Castillo de Sagunto. Salida desde la Casa del Pueblo de Sagunto (Cronista Chabret 13) y regreso después de comer. Actividad gratuita y abierta a todos los simpatizantes y afiliados. Los simpatizantes que quieran participar deben pasar por la sede para apuntarse con el fin  de organizar los autobuses y el almuerzo.

Día 10 de Mayo:

17:30 horas. Conferencia: Ley de Dependencia. Impartida por Antonio Leal, secretario general de la Unión de Jubilados de UGT-PV y con la participación de Pilar Marco, responsable del departamento de servicios sociales de UGT-PV. Lugar: Casa del Pueblo de Sagunto (Cronista Chabret 13).

Día 12 de Mayo:

11:00 horas.
"Poesias y Relatos" con las compañeras del sindicato. Lugar: Casa del Pueblo de Sagunto (Cronista Chabret 13).

13:00 horas.
Clausura a cargo de Elena Pineda, Secretaria de Cultura de la UGT-PV y Vino de Honor.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT