UGT-PV celebra una multitudinaria asamblea en el Port de Sagunt

La Unión Comarcal L'Horta Nord, Camp de Túria i Camp de Morvedre de UGT-PV organizó el pasado viernes una multitudinaria asamblea en el Port de Sagunt en la que participaron Miguel Jordà y Conrado Hernández, secretario general de la Unión Comarcal y de UGT-PV, respectivamente, para analizar la situación actual a nivel socioeconómico, con la perspectiva de la Huelga General del próximo día 14 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

En su alocución, Miguel Jordà censuró la inactividad de la administración autonómica y el bloqueo de la negociación colectiva, al  tiempo en que reclamó políticas activas para generar empleo desde la administración. El sindicato anunció el calendario  de movilizaciones que va a poner en marcha de cara a la huelga general convocada para el día 14 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

Por  su parte, Conrado Hernández censuró los recortes, la falta de inversiones en la Comunitat Valenciana y que los presupuestas generales para 2013 sigan en la senda de recortar derechos como la sanidad y la educación. Por todo ello, hizo un llamamiento a secundar la Huelga General convocada para el 14 de noviembre porque motivos hay más que suficientes.

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical