POR EL EMPLEO,  LOS SERVICIOS PUBLICOS Y LA PROTECCIÓN SOCIAL

A TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL

MANIFESTACIÓN
POR EL EMPLEO,  LOS SERVICIOS PUBLICOS Y LA PROTECCIÓN SOCIAL

El ataque a los derechos y prestaciones de las personas en paro, empleados/as públicos/as, pensionistas y el conjunto de la clase trabajadora, junto a la fuerte subida del IVA va a provocar una caída del consumo, de la industria, del comercio local y una mayor destrucción de empleo.

Los empleados/as públicos están soportando, en los últimos años, innumerables e importantes recortes con rebajas salariales y perdidas de derechos laborales, a los  que además ahora se les arrebata también la paga extra de navidad.

El desmantelamiento del Estado de Bienestar – educación, sanidad, dependencia, servicios públicos – está produciendo el debilitamiento de los derechos de ciudadanía que se consiguieron a base de luchas de la clase trabajadora.

Las cifras del desempleo y la creciente precariedad en nuestra comarca son insostenibles (actualmente 9.355 personas se encuentran en búsqueda de empleo) y en breve se incrementarán por los despidos que actualmente se están produciendo en algunas de las principales empresas de nuestro entorno, aplicando de manera sistemática y abusiva las medidas neoliberales que se recogen en la reciente reforma laboral aprobada por el gobierno del PP.

CONTRA LOS DESPIDOS INJUSTIFICADOS Y ABUSIVOS
CONTRA LOS RECORTES SOCIALES
CONTRA LA DESTRUCCIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
CONTRA LOS RECORTES A LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO
Y EN DEFENSA DE NUESTRA INDUSTRIA Y DEL COMERCIO LOCAL

EXIGIMOS LA RECTIFICACIÓN INMEDIATA DE ESTA ESPIRAL DE RECORTES,  AGRESIONES SOCIALES Y LABORALES.

24 DE JULIO A LAS 17 H.
ROTONDA SOTA Y AZNAR (junto al Centro Cívico) Puerto de Sagunto

Al finalizar la manifestación se intervendrá en el Pleno del Ayto. de Sagunto para apoyar una Moción conjunta en contra de los recortes y la destrucción de empleo

Agenda UGT-PV