Los trabajadores y trabajadoras de Mondragón Soluciones, empresa fabricante de sistemas de riego ubicada en Albuixech, volvieron a manifestarse en la puerta de la fábrica el pasado 6 de junio como medida de protesta, ya que la empresa les debe salarios el pasado mes de febrero, lo que está provocando una situación más que dramática entre la plantilla.

Los compañeros y compañeras volvieron a mostrar su frustración ante una política empresarial  que lo único que ha conseguido es dejar en la calle a la mayoría de sus empleados y que está llevando a la ruina a los que todavía continúan en la misma. La FITAG-PV sigue mostrando su solidaridad con los compañeros y compañeras que trabajan sin cobrar en la empresa Mondragón Soluciones.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca