La Unión Comarcal Horta Nord, Camps del Túria y Camp de Morvedre ha organizado un acto en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en la Casa del Pueblo de la UGT de Paterna.

El acto fue presentado por la compañera Maria Jose Velasco, responsable de Igualdad de la Comisión Ejecutiva de la Unión Comarcal. Seguidamente, tomó la palabra la compañera Petra Araque responsable de la Comisón Ejectuiva Nacional de la UGT-PV, quien hizo un análisis de la situación actual, y por consiguiente de la situación lamentable en la que se encuentran la mujeres en nuestra comunidad, respecto a las políticas tan negativas del Gobierno Valenciano.

Posteriormente, se  ha realizado un taller sobre sensibilización, desarrollado por la compañera Mª Angeles Bustamante del departamento de la Mujer de la UGT-PV. Por último, se ha realizado una breve obra de teatro, titulada "Parodias de una pareja". Una obra interpretada por el compañero Manuel Rasero Cordoba, autor y actor en la misma y la compañera Paqui Margaix Ros como actriz, ambos compañeros sindicalistas de esta Union Comarcal.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca