A partir de las 7 horas y hasta 10, los trabajadores y trabajadoras formarán un piquete a las puertas de la empresa en Meliana

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa del sector de manipulado de cítricos ubicada en el Camino del Charco, s/n de Meliana, Tamarit Export, iniciarán mañana, 4 de febrero, una huelga como protesta ante la tercera campaña en que se encuentran sin trabajo y ante la falta de respuesta de la empresa ante la situación, que está llevando a la miseria a los trabajadores y trabajadoras.

La FTA-UGT-PV considera totalmente inaceptable los 17 días de campaña que Tamarit Export proporciona a los trabajadores y trabajadoras, un periodo que impide a estas personas, de las que dependen 80 familias, tanto mantener unos ingresos dignos, como adquirir el derecho a cobrar ninguna prestación.

Desde el sindicato exigimos soluciones y el final de los abusos, ya que según se demostrará se produce un desvío de la producción a otra población, en concreto Xilxes, dejando sin trabajo de forma deliberada y sin indemnizaciones a los trabajadores y trabajadoras de Tamarit Export.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca