Inauguración de la nueva Casa del Pueblo de UGT en el Puerto de Sagunto

El pasado martes. 11 de enero, Miguel Jordá, secretario general de la UC de la UGT-PV Horta Nord-Camp del Túria i Camp de Morvedre y Conrado Hernández, secretario general de la UGT-PV, inauguraron la nueva Casa del Pueblo de la UGT en el Puerto de Sagunto que se encuentra ubicada en la C/ Sindicalista Juan Torres Casado, número 44.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva Casa del Pueblo tiene 160 metros cuadrados que comprenden, recepcion y sala de espera, dos despachos para profesores y dirección del centro, dos aulas de formación adaptadas tecnológicamente para desarrollar técnicas formativas avanzadas, ya que dispone de todos los medios informáticos necesarios, un salón de conferencias y reuniones sindicales y un espacio destinado al archivo, además de servicios adaptados a personas con discapacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El centro se encuentra próximo a los polígonos industriales de la zona, lo que permite tener proximidad con los trabajadores y trabajadoras, con el fin de ofrecer los servicios y poder desarrollar la acción sindical adecuadamente.En el acto de apertura se procedió a la colocación de una placa conmemorativa del acto, que descubrio el secretario general de UGT-PV, Conrado Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acto de inauguración contó con la presencia de gran parte de la Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT-PV, así como de Federaciones y Sindicatos comarcales, además de un gran de afiliados y afiliadas a la UGT que acudieron al acto. Asimismo, acudieron diversos miembros de la Corporacion Municipal de Sagunto, encabezados por el Alcalde Alfredo Castello, y diferentes representantes partidos políticos de la comarca, tales como el PP, PSPV, EU, ERPV y, Compromis, así como representantes de CCOO del Camp de Morvedre y la Asociacion de Empresarios ASECAM.

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis pólizas de accidentes gratuitas para la actividad sindical