El día 6 de septiembre, la Casa del Pueblo de la UGT en Paterna, acogió una asamblea de delegados y delegadas de la UGT-PV en la que se puso de manifiesto la necesidad de dar respuesta a los ataques que se están realizando a los derechos de los trabajadores y trabajadoras conla reforma laboral aprobada por este Gobierno.

En la asamblea, donde participaron más de dosceintos delegados y delegadas, intervinieron la secretaria de organización de la Unión Comarcal, Horta Nord-Camp del Túria i Camp de Morvedre, Pilar Taragón, su secretario general, Miguel Jordà, y el secretario general de la UGT-PV, Conrado Hernández.

A lo largo de las intervenciones se analizó con detalle las razones que han llevado a la UGT a convocar la Huelga General del próximo 29 de septiembre y se animó a los delegados y delegadas a realizar el mayor número de asambleas en todos los centros de trabajo con el fin de que los trabajadores y trabajadoras conozcan los motivos de la Huelga.

Agenda UGT-PV

13 Abr 2021
12:00PM -
CONCENTRACIONES #AhoraSiToca