Guía de actividades con motivo de la huelga general del 29 de septiembre. L'Horta Nord, Camp de Túria, Camp de Morvedre

Las actividades a desarrollar con motivo de la convocatoria de la huelga general del próximo 29 de septiembre en la Unión Comarcal L'Horta Nord, Camp de Túria, Camp de Morvedre tendrán su punto ágido con una asamblea de afiliados y afialiadas y delegados y delegadas de UGT en la Sede del Sindicato en Paterna c/ San Salvador nº 7, el próximo lunes 6 de Septiembre a las 11 horas. En ella intervendrán, Miguel Jordá Morales, secretario general del a Unión Comarcal  y de Conrado Hernandez Más, secretario general de la UGT-PV.

Desde la Unión comarcal deseamos contar con tu presencia y participación. Como es conocido la convocatoria conjunta de UGT y CCOO de Huelga General del 29S, con la adhesión de diferentes organizaciones sindicales, hace que nos movilicemos de una manera organizada pero contundente para que esta acción sindical sea un autentico éxito.

Todos sabemos la importancia que tiene esta convocatoria de Huelga General y lo que está en juego, que no es ni más ni menos, que la herencia que pretenden que dejemos a nuestros hijos, que no es otra cosa que unas relaciones laborales donde el empresario pueda hacer lo que quiera y sin derechos.

Estamos seguros que en la fase de tramitación parlamentaria, vamos a salir con más recortes laborales, ya que la actitud de la Patronal es insaciable, porque esa ha sido su posición en todo el proceso de intento del dialogo social, por ello, la CEOE, va a tratar de endurecer la legislación si consigue apoyos políticos y estamos convencidos que en la derecha, va a tener  de sobra para ello, este Sindicato y los trabajadores y trabajadoras, con el fin de demostrar nuestra preocupación, malestar y rechazo  a las medidas adoptadas  por el Gobierno de España.

Con esta Huelga General, pretendemos, que el Gobierno anule el decreto de reforma laboral impuesto y recupere el modelo de dialogo que él mismo a abandonado, ya que para UGT, es la herramienta democrática que permite resolver los  problemas del País y sobre todo del elevado número de desdempleados y desempleadas, así como aportar soluciones a la recuperación de la crisis económica, ya que las actuales medidas adoptadas, son negativas y lesionan nuestros intereses, sin aportar soluciones al  problema que hoy tiene la sociedad, el PARO.

Para ello, UGT tiene previsto realizar una intensa campaña de información en diferentes pueblos de las comarcas como son; reparto de octavillas en los mercados municipales y asambleas  a la ciudadanía, con el fin de informar de las repercusiones de la reforma laboral.

Relación de asambleas:

Camp de Morvedre:

Puerto
de Sagunto.   Centro Civico                        Avda la Hispanidad     19 horas     Lunes 20-9-2010

Estivella.        Casa de la Cultura   C/ Vicent Andres Estelles nº 1    19 horas     Viernes 17-9-2010

Faura.            Ayto                P Mestre Enric Garces nº 1             19 horas      Viernes  10-9-2010

Camp de Turia: 

L´Eliana         Casa de la Cultura  Plaza Jutge Miguel Comes s/n       19 horas      Jueves 23-9-2010

Horta Nord:

Paterna          Teatro Capri     C/ Ernesto Ferrando nº 9                 19 horas      Viernes 24-9-2010

Burjassot        Casa la Cultura    C/ Mariana Pineda 93.95                 19 horas       Miércoles  22-9-2010

Massamagrell Casa de la Cultura   Paseo Rey Don Jaime nº4              19 horas       Martes 21-9-2010 
  

Relación de Mercaditos donde se repartirá información de la Huelga.

Camp de Turia; Pobla Vallbona. Ribarroja,  Benaguacil,  Betera, Lliria  y L´Eliana.

Camp de Morvedre; Sagunto y Puerto de Sagunto.

Horta Nord; Paterna, Burjassot, Moncada, Massamagrell

Los compañeros y compañeras interesados en participar en el reparto de información en los mercaditos, deben ponerse en contacto con la compañera Pilar Tarragón Secretaria de Organización de la Unión Comarcal, el horario será de 10´30 a 12´30 horas estos actos.

0
0
0
s2smodern