Asamablea de delegados y delegadas en Puerto de Sagunto

Hoy se ha celebrado una asamblea de delegados y delegadas de UGT en el Centro Civico del Puerto de Sagunto. Asamblea que se ha iniciado a las 11.00 horas y que ha finalizado a las 13 horas. La asamblea  ha contado con una importante presencia de más de 150 delegados y delegadas.

Los Secretarios Generales  de UGT, tanto de la Union Comarcal; Miguel Jordá Morales como del Pais Valenciano Conrado Hernandez Más, han analizado con detalle los siguientes temas:  el por qué de las razones de la convocatoria de las movilizaciones del próximo 23 de Febrero en defensa del sistema de pensiones, el acuerdo alcanzado entre CEOE y UGT y CCOO en torno a la negociación colectiva para los próximos tres años, el planteamiento de UGT ante la situación económica, la propuesta que el Gobierno pretende impulsar y la presentación de la propuesta al Gobierno Valenciano del Plan de prioridades, dentro del acuerdo del 2008 PAVACE en la Comunidad Valenciana.

Esta asamblea forma parte de la campaña informativa desarrollada al efecto en centros de trabajo y asociaciones, donde nos hemos ofrecido a explicar nuestra posición sindical. Asimismo, la asamblea ha servido para facilitar el traslado de los compañeros y compañeras que deseen acudir a la manifestacion, poniendo a su disposición autobuses que saldrán desde el Centro de Especialidades en le avda de la Hispanidad del Puerto de Sagunto a las 18.15 h y del Local de UGT en la plaza Cronista Chabret de Sagunto a las 18.30.

 

 

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT