UGT solicita una investigación para aclara las circunstancias del accidente mortal en Prosidmed

En el dia de hoy, se ha producido un lamentable accidente de trabajo en la Factoria Prosidmed en el Puerto de Sagunto a las 8 de la mañana, donde ha fallecido el compañero; José Vicente Fernandez de 26 años de edad.

El accidente se ha producido como consecuencia del deslizamiento de una bobina de alto tonelaje, UGT quiere mostrar su solidaridad con la familia del Compañero fallecido y  con los compañeros del Centro de trabajo, asi como  solicitara una investigación desde el Comité de Empresa, para averiguar las causas que han producido el fatal accidente, con la finalidad de evitar en el futuro que se produzcan estos lamentables sucesos.

UGT muestra su preocupación ante los accidentes de trabajo que se están produciendo en la Comarca y va a trasladar a sus representantes sindicales en los comités de Salud Laboral, esta preocupación para que en ningún momento se relajen las medidas de seguridad en los centros de trabajo y que se revisen frecuentemente y con detalle las medidas preventivas, ya que en lo que llevamos de año son dos los compañeros fallecidos en accidente laboral.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT