31 de Julio de 2009

Los trabajadores de Celestica se concentran contra el Expediente de Regulación de Empleo Hoy ha tenido lugar una concentración de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Celestica de la Puebla de Vallbona, antigua IBM, para protestar por la intención de la empresa de despedir a 300 personas de una plantilla que actualmente asciende a 580 personas.

Por ello, en los próximos días se iniciará un proceso de movilizaciones, debido a que la empresa se niega a dar información sobre el expediente de regulación de empleo, que según la empresa se produce por la salida de alguno de sus principales clientes.

Los trabajadores de Celestica se concentran contra el Expediente de Regulación de Empleo Los trabajadores de Celestica se concentran contra el Expediente de Regulación de Empleo

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT